Confiamos en la carne procesada.. en la nuestra propia

De vez en cuando cunde el pánico en la opinión pública cuando sale alguna noticia sobre salud alimenticia. Es el caso del último informe de la OMS, que alerta de los riesgos de comer carne procesada.  Este tipo de noticias no hacen sino reforzar la apuesta por la calidad y la salud que realizamos en nuestro restaurante de Hernani.

Diametro200_Salchichas_1_0012

El origen de Diámetro200 tuvo que ver con la necesidad de dar de comer a los trabajadores de Orona Ideo City cumpliendo con las siguientes premisas: calidad, salud y desarrollo social. Por ello estamos apostando muy fuerte por aquellos baserritarras que producen de una forma local, sostenible y a ser posible ecológica.

¿Cómo controlamos la calidad de nuestras carnes?

Sencillo. Seleccionamos, compramos, despiezamos y procesamos nosotros mismos todas las carnes. Se trata de un trabajo complejo porque requiere de mucha especialización. En consecuencia nuestros cocineros están en continuo aprendizaje para incorporar nuevas técnicas para procesar todos estos productos en nuestra cocina.

Diametro200_Salchichas_1_0016

Verduras, pastas, pescados, frutas,… En nuestra carta y menú del día apostamos también por la variedad, ya que lo consideramos imprescindible para una dieta saludable.

Más allá de las investigaciones, noticias y demás intereses económicos puntuales, creemos firmemente que nuestra apuesta por el producto local, la variedad y la elaboración artesanal es el camino para una alimentación de calidad y saludable.

Diametro200_Salchichas_1_0100 Diametro200_Salchichas_1_0105 Platos Diametro200_0162