Nuestros principios están ligados a Ideo Innovation City de Orona. Su fundación sienta la base de nuestra filosofía e ideología alimentaria, de la que estamos muy orgullosos. Nuestra meta es la sostenibilidad social y ambiental.

 

 

Zooteek vende productos de nuestros baserritarras en el Reino Unido. En su apuesta por difundir los sabores y la tradición culinaria del País Vasco en Inglaterra, queremos darle nuestro apoyo a Imanol Barcenilla para que siga con su buen hacer. Puedes visitar su página en haciendo click aquí y ver qué servicios nos ofrece.

Por primera vez tenemos en Hernani una trainera femenina compitiendo en las competiciones del remo. En Diametro200en hemos patrocinado este proyecto que que está en sintonía con nuestra filosofía. No podíamos negarnos a fomentar el deporte, la salud, la igualdad y el fomento de las iniciativas locales. Seguid así chicas!

Lur lan Baserritar Elkartea es un grupo de productores que busca una conexión directa con los consumidores. Por ello, son los propios socios quienes se encargan de la trasformación y presentación comercial de los productos. De esta forma Lur Lan ofrece un amplio abanico de productos, todos ellos de calidad y producidos en Euskal Herria.

error: Content is protected !!